Iranian spokesman says the country has no gays

Published: March 15, 2011

“En la República Islámica de Irán no hay gays. Tenemos la responsabilidad divina de no aceptar ese comportamiento”, manifestó Ali Akbar Javanfekr, vocero de Mahmoud Ahmadinejad presidente de Irán.

Esta afirmacion fue parte de un duro e inaceptable ataque contra los gays y lesbianas, en medio de un extenso cuestionamiento que el vocero del regimen islámico de Irán lanzó contra la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, quien había criticado al régimen islamista por las violaciones a los derechos humanos más básicos.

Javanfekr además sostuvo que la homosexualidad es un comportamiento ” feo y que no se debe aceptar” y ne negó la existencia de homosexuales en la República Islámica.

Para este funcionario, la presidente de Brasil está mal informada sobre la situación de los derechos humanos en Irán, país donde, aseguró, no existen homosexuales.

Ali Akbar Javanfekr, jefe de prensa de Ahmadinejad y presidente de la agencia de noticias oficial iraní IRNA, afirmó que Rousseff está “mal informada” sobre la condena por lapidación contra la iraní Sakineh Ashtiani, acusada por el homicidio de su marido y adulterio, citó la agencia Ansa.

Leave a Reply