30 Nights, 30 Beds (New documentary features interviews on intimacy and sexual diversity)

Published: February 28, 2011

Lukas Darko, un joven queer de 30 años, comenzará a rodar el proyecto documental “30 noches, 30 camas”, en el que pretende mostrar la intimidad de diversos entrevistado relacionados con la diversidad sexual.

Consultado por SentidoG.com sobre el proyecto, Lucas confió que “nace como consecuencia de la experiencia que tuve en diferentes noches que me he quedado a dormir en la casa de alguien y me di cuenta que a pesar que las personas mienten en la vida, la casa no puede mentir. Siempre me gustó despertarme unos segundos antes de la persona con la que estoy, y ver que libros tiene, cuales cds hay, cuales son copiados, cuales son originales… ver el baño de una casa es entrar en la intimidad”.

Y agrega que “pretendo invadir su casa, su cama, meterme en la intimidad, en la cena sin posturas, en el que me compartan su casa, sus familias, sus mascotas y bañaderas; volverme por un rato alguien de su mundo puertas adentro, ahí donde no se necesitan ni mascaras ni personajes, ahí donde el dolor es real y la confesión pura”.

Full text of article available at link below –

Leave a Reply